EIBAR plan orokorra

NOTICIAS 
 
El documento de avance del PGOU del municipio de Eibar se somete a información pública durante el plazo de tres meses desde el día 10 de enero hasta el día 11 de abril de 2022
10/01/2022

El documento de avance del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Eibar se somete a información pública durante el plazo de tres meses. En ese plazo se podrá tener acceso al documento y se podrán presentar sugerencias mediante las siguientes vías: 
  • Se publicarán el documento de avance y el documento inicial estratégico tanto en la web municipal como en la web de la revisión del PGOU.
  • Podrán solicitar cita para reuniones con el equipo redactor del Plan aquellas personas que quieran alguna explicación adicional. Las reunones serán los viernes.
  • Las sugerencias y alternativas respecto del Avance se deberán presentar por los cauces habituales: bien mediante tramitación electrónica a través de la página web municipal, bien de forma presencial en las oficinas de Pegora.
  • Se instalarán asimismo paneles explicativos del contenido del Avance en el nuevo edificio Errebal Plazia.
  • También se han organizado tres charlas informativas sobre el avance de la revisión del PGOU, por parte del equipo redactor. Todas las charlas serán a las 18.00 y se controlarán los aforos y las medidas de prevención sanitaria:
    • 1 de febrero: Auditorio Armeria Eskola, calle Isasi 36
    • 8 de febrero: Coliseo Antzokia, calle Merkatu 2
    • 15 de febrero: Beheko Tokia, calle Karmen 6
Imagen de uno de los paneles explicativos.

El Plan General de Ordenación Urbana
El vigente Plan General de Ordenación Urbana de Eibar fue aprobado definitivamente por el Consejo de Diputados el 12 de diciembre de 2006.
Su período de vigencia que se dividía en dos cuatrienios, finalizó, por tanto, en el año 2016 hace ya 4 años, por lo cual se inició su revisión por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 24 de julio de 2020.

Se ha elaborado después de los correspondientes procesos de diagnóstico y de participación, la propuesta de Avance del documento de revisión del Plan General de Ordenación Urbana.

Ver todos los documentos aquí.
 
 
 
El documento de avance del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Eibar se somete a información pública durante el plazo de tres meses desde el día 10 de enero hasta el día 11 de abril de 2022.
Ver el documento

10/01/2022
  Podrán solicitar cita para reuniones con el equipo redactor del Plan aquellas personas que quieran alguna explicación adicional. Las citas se solicitarán a través de un formulario en esta web. 

10/01/2022
  Se podrán realizar sugerencias y alternativas respecto del Avance por los cauces habituales: bien mediante tramitación electrónica a través de la página web municipal, bien de forma presencial en las oficinas de Pegora.
Presentar sugerencia

10/01/2022